Noticias

(Videos) Emergencia en avión que perdió una llanta y vuela a solo 850 metros de altitud

Está sobrevolando la ciudad de Madrid, España, para perder combustible.

Vea los videos y las fotos de lo ocurrido. Emergencia en avión de Air Canada que perdió una llanta y vuela a solo 850 metros de altitud en Madrid, España.

Un avión de esta aerolínea, que iba para Toronto con 130 personas, presentó una emergencia en una de sus ruedas 30 minutos después de despegar en Madrid.

La rueda que explotó hizo que uno de los motores se apagara, por lo que se hizo necesario que regresara.

Recomendados

Para poder aterrizar en el aeropuerto de Barajas de nuevo, el avión va a tener que volar más de 3 horas para descargar combustible.

Air Canada, por su parte, expidió el siguiente comunicado:

“El vuelo AC837 de Air Canada, Madrid a Toronto, experimentó un problema con el motor poco después del despegue. Según los informes, uno neumático también sufrió una ruptura en el despegue (uno de los 10 neumáticos con los que cuenta este modelo de avión). El avión optó por regresar a Madrid y actualmente está dando vueltas para usar combustible y aligerar el avión para aterrizar. El avión, un Boeing 767-300, está diseñado para operar con un solo motor y nuestros pilotos están completamente capacitados para esta eventualidad. No obstante, se declaró una emergencia para obtener la prioridad de aterrizaje. Hay 128 pasajeros a bordo. No tenemos más detalles sobre la causa en este momento.”

Este es el audio del piloto del avión cuando reporta la emergencia:

Por otra parte, varias personas en Madrid han empezado a grabar lo que está ocurriendo con el avión y su sobrevuelo en la ciudad, esperando que todo termine de la mejor forma.

Emergencia en avión de Air Canada que perdió una llanta y vuela a solo 850 metros de altitud en Madrid y varias personas han reportado la situación con videos:

https://twitter.com/eldiarioes/status/1224362523895435265?s=20

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos