Noticias

Mujer embarazada habría sido drogada para robarle el bebé en Bogotá

El estremecedor caso afectó a una mujer embarazada que vivía cerca del hospital Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

PUBLICIDAD

Una serie de denuncias divulgadas en redes sociales indican que una mujer embarazada fue drogada y su bebé robado en un escandaloso caso. El hecho se habría registrado en inmediaciones del hospital Kennedy, en la localidad del mismo nombre.

Según las primeras versiones conocidas este lunes, el bebé fue robado a una familia del sector. La mujer habría recibido una sustancia psicoactiva para dormirla y poder retirarle la bebé. El parto estaría programado para los próximos días.

Recomendados

El portal Pulzo habría revelado que una mujer habría llegado al sitio para una «supuesta brigada de salud». De acuerdo con el relato, un hombre encapuchado la empujó hacia adentro cuando trató de cerrar la puerta. «La empujó y le aplicaron algo en el brazo, y hasta ahí se acuerda», dice el portal. Presuntamente, la mujer embarazada víctima de este caso estaría siendo atendida por médicos del sector tras el robo.

No ha habido una confirmación oficial de la Secretaría de Salud ni de la Alcaldía de Bogotá sobre el caso. Se desconoce la verdad de lo sucedido en Kennedy.

Actualización, 9:10 pm

El Secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, aseguró que después de varios exámenes se encontró que la mujer nunca estuvo embarazada.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Noticia en desarrollo…

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último