Identifican a colombiana que falleció en tiroteo en bus en Los Ángeles

La víctima era natural del municipio de El Molino, La Guajira y murió este lunes, en Estados Unidos.

Por Publimetro Colombia

Como Lurvis Elena Vence Jiménez fue identificada la mujer que murió en los Estados Unidos cuando se transportaba en un autobús de la empresa Greyhound, que se dirigía de Los Ángeles a San Francisco y en donde cinco pasajeros más resultaron heridos, según informó el Diario del Norte en La Guajira.

De acuerto al portal de Telemundo el incidente se produjo a las 1:27 de la madrugada de este lunes, cuando un hombre disparó varias veces al interior del vehículo por razones que se desconocen.

Tras el tiroteo, el conductor detuvo el vehículo y convenció al sospechoso para que se bajara. El hombre dejó su arma en el bus.

"El conductor luego buscó la salida de la autopista más cercana y se detuvo en una estación de servicio hasta donde llegó la policía y servicios de emergencia para asistir a los heridos. Uno de ellos, una mujer, falleció en el lugar".

Horas más tarde la policía capturó al sospechoso del tiroteo y lo tiene bajo custodia. No se conoce su identidad ni los motivos que tuvo para realizar el ataque.

El Diario del Norte confirmó la muerte de la colombiana, nacida en el municipio de El Molino, identificada como Vence Jiménez, de unos cincuenta años de edad.

Sus familiares están a la espera de la repatriación de sus restos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo