Este muerto está muy vivo: Iban a levantar un cadáver, pero se llevaron una sorpresa

El caso ocurrió en el municipio de Maicao, La Guajira.

Por Publimetro Colombia

Un insólito levantamiento de un supuesto cadáver ocurrió en horas de la mañana de este sábado, en el barrio Almirante Padilla, en el municipio de Maicao, en La Guajira.

La Policía local se encargó de llamar a un equipo del CTI para hacer una diligencia forense, en el patio de una casa, donde la comunidad insistía que se hallaba el cadáver de un hombre.

Efectivamente las autoridades se encontraron con el presunto occiso, que yacía acostado en el lugar.

De acuerdo a la noticia publicada por el Diario del Norte "tanto a la Policía como a los agentes del CTI se les olvidó verificar antes el cadáver, y procedieron a acordonar el lugar con todo el rigor del protocolo en estos casos, para realizar la respectiva diligencia técnica".

Pero en medio del operativo irrumpió un vecino del lugar y como es costumbre en la zona, le arrojó al supuesto muerto un chorro de ‘Chirrinchi’, licor de La Guajira.

Al sentir el líquido de la bebida alcohólica, finalmente el hombre se despertó, en avanzado estado de embriaguez y sin percatarse mucho de lo que acontecía a su alrededor, que lo habían hecho pasar por muerto, siguió de largo para continuar su profunda siesta en su casa.

El operativo tuvo que ser cancelado y los vecinos celebraron porque el barrio no estaría de luto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo