Noticias

“Gracias por su apoyo a Bogotá”: López a Duque

El jefe de Estado y la alcaldesa se reunieron durante varias horas para tratar temas fundamentales de la capital.

Varias conclusiones quedaron de la reunión entre el presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López. 

Durante el encuentro, Duque anunció inversiones por más de 30 billones de pesos, durante los próximos años, en grandes proyectos de infraestructura que buscan modernizar la movilidad, generar empleo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital.

«Esta es una ciudad que, con este volumen de inversiones, va a tener más de 30 billones de pesos, que serán invertidos en los próximos años, y eso tiene que verse reflejado en una inversión que genere empleo, que transforme vidas y que mejore estructuralmente la calidad de vida», precisó el jefe de Estado.

Recomendados

 

A renglón seguido, se refirió al proyecto del Regiotram de Occidente y Regiotram del Norte.

Asimismo, subrayó la importancia de avanzar en las obras de las troncales, que soportan la viabilidad de los distintos proyectos de movilidad que se han previsto, así como del corredor verde por la Carrera Séptima que ha planteado  López.

En su declaración,  también habló del proyecto de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) del Sur, de los accesos por el norte de la capital y de la red de viaductos para desembotellar puntos críticos de la ciudad.

 

Reunión entre el presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López

En medio de la reunón, la alcaldesa agradeció el apoyo del Gobierno del presidente Duque a los distintos proyectos de movilidad en beneficio de los capitalinos.

«Mil gracias por su apoyo a Bogotá. Bogotá va a tener no solamente su primera línea de Metro, sino una red de Metro regional, con un Metro pesado completo, desde Kennedy y Bosa, hasta Suba y Engativá, y una red de tres Metros ligeros o Regiotram regionales», dijo.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos