Noticias

Petro desata polémica en redes por declaraciones sobre muerte de ladrones en Bogotá

El senador se refirió al caso.

Gustavo Petro desata polémica en redes por declaraciones sobre muerte de ladrones en Bogotá.

Los tres delincuentes fueron abatidos la noche de este jueves 30 de enero, en un puente peatonal, ubicado en el norte de Bogotá.

Según las primeras versiones, un ciudadano fue atacado por tres delincuentes que lo amedrentaron para quitarle sus pertenencias.

Recomendados

Los bandidos habrían atacado con armas blancas al peatón sin contar que éste tenía en su poder un arma de fuego.

Al reaccionar a la agresión de los sujetos, la víctima, un reconocido médico de la capital, accionó su arma contra los tres delincuentes, quitándoles la vida.

Al conocerse la noticia, decenas de ciudadanos han calificado al médico de «héroe», alegando que actuó en legitima defensa. No obstante, serán las autoridades quienes determinen la situación.

Petro desata polémica en redes por declaraciones sobre muerte de ladrones en Bogotá

El senador Gustavo Petro se refirió al tema en su cuenta de Twitter, criticando a quienes piden «que maten al ladrón de celulares y bicicletas», haciendo alusión a los ladrones del «erario  público».

«Que maten al ladrón de celulares y bicicletas, gritan por ahí, mientras los que gritan, eligen al ladrón del erario y el patrimonio público, el ladrón de los sueños y las vidas», expresó.

Sus palabras causaron polémica en redes sociales.

«¿Ladrones como sus alcaldes locales y el detrimento patrimonial que sufrió Bogotá con la maquina tapa huecos, motos eléctricas, carros de basura y contratos a dedos?», Eligen a los ladrones del centro democrático y cambio radical los partidos de la corrupción esos son los megaladrones», «Estoy parcialmente de acuerdo, puesto como político usted es también un ladrón del erario per se», «Se había demorado en defender a las ratas», resaltan algunos de los comentarios a la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos