Noticias

“Somos uribestias, paracos, lo que quieran, amamos a Uribe a morir”, reacción de mujer en medio de protesta en Medellín

La situación se generó en medio de la marcha realizada contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. «Somos uribestias, paracos, lo que quieran, amamos a uribe a morir», reacción de mujer en medio de marchas en Medellín.

Este martes 28 de enero, en la ciudad de Medellín, varios ciudadanos se dieron cita en el centro administrativo La Alpujarra. El encuentro se dio para protestar pidiendo la revocatoria del alcalde de la ciudad.

La protesta se dio debido a que varios ciudadanos acusan a Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, de permitir que vándalos afectaran la infraestructura de la ciudad.

Recomendados

En medio del encuentro, varios ciudadanos curiosos se acercaron a lugar para observar y grabar lo que ocurría, acto que habría generado la indignación de una de las asistentes.

Así lo dejó ver un video que ha sido publicado en redes sociales, donde se ve a una mujer alterada y gritando a la persona que la graba.

Aunque la situación fue captada en medio de la discusión, y no se sabe qué ocurrió segundos antes, se puede oír a la mujer defendiendo con fervor a Uribe.

«Somos uribestias, paracos, lo que quieran, amamos a uribe a morir», reacción de mujer en medio de protesta en Medellín.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos