Noticias

Restaurante acusado de vender carne de perro reabrió sus puertas

El pasado 23 de enero terminó el plazo del sellamiento temporal realizado por la Secretaría de Salud. Restaurante acusado de vender carne de perro reabrió sus puertas.

Desde el pasado fin de semana el restaurante acusado de vender alimentos con carne de perro reabrió sus puertas en San Gil, Santander.

Las puertas del establecimiento fueron abiertas luego de dos semanas de ser acusada de vender carne de perro, esto debido a unas fotografías donde se veía un animal extraño que estaba siendo cocinado.

Tras la polémica generada, la administradora del lugar salió a desmentir dicha teoría argumentando que se trataba de un camuro, animal usado para la gastronomía en la región.

“Las fotos efectivamente fueron acá. La persona estaba arreglando dos camuros que se compraron acá en San Gil en la plaza de mercado. Se compraron para un evento que pidieron dar un plato típico de la región”, comentó en su momento la administradora del restaurante.

Tras la inspección, las autoridades no han reportado los resultados de las pruebas que se realizaron a la carne incautada en el lugar. La sanción puesta por la Secretaría de Salud terminó el pasado jueves 23 de enero, por lo que el restaurante fue reabierto.

Pero tras las noticias generadas, empleados del lugar dicen que esa supuesta mentira ha causado perdidas de hasta un 90%, comparando con ventas en fechas anteriores.

Reportan que anteriormente un fin de semana llegaban a vender hasta 700 mil pesos, pero por las mentiras generadas, en el fin de semana que pasó solo vendieron 70 mil pesos.

Restaurante acusado de vender carne de perro reabrió sus puertas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos