El macabro crimen se habría producido en medio de una discusión por 200 pesos. El asesino no habría sido capturado.
PUBLICIDAD
Una discusión familiar por 200 pesos en Bogotá terminó en una tragedia. Un hombre de 23 años y su madre se enfrascaron en una acalorada discusión por el dinero. Esta pelea familiar terminó con la madre muerta y el padre, herido.
En medio de la pelea, el hombre de 23 años empuñó un arma blanca y atacó a sus padres. La progenitora del hombre sufrió varias heridas mortales. El padre habría sufrido otras heridas de las que logró recuperarse.
El vergonzoso caso habría ocurrido en un puesto de comidas rápidas que la familia tenía frente a su residencia en la localidad de Rafael Uribe Uribe, suroccidente de Bogotá.
Según Noticias RCN, la familia de la víctima interpuso una denuncia contra el victimario por el presunto asesinato. Este los habría amenazado en varias oportunidades, por lo que pidieron el acompañamiento de las autoridades.
El presunto asesino por 200 pesos habría sido detenido en tres oportunidades, y en todas la Policía Metropolitana de Bogotá lo ha puesto en libertad. Las autoridades no han respondido por lo sucedido.
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Siga a Publimetro en Google News.
Le puede interesar: