Noticias

La triste historia de un perrito criollo que fue atacado a machetazos

Un hombre que labora como carnicero atacó con un machete al pequeño animal. La triste historia de un perrito criollo que fue atacado a machetazos.

Un aberrante caso de maltrato animal tiene consternados a los habitantes de la vereda El Placer, ubicada en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.

Allí, un perrito de raza criolla fue brutalmente atacado por un hombre que labora como carnicero en la localidad.

Recomendados

Según los primeros reportes, el hecho se dio luego que el pequeño hijo del hombre se cayera de una moto tras el susto que le dio el ladrido del perro. La situación se tornó peor cuando el tío del menor acusó al perro de haber mordido al pequeño.

Testigos del caso afirmaron que el hombre se llevó al niño del lugar, pero antes manifestó «ahora vengo y lo pico», refiriéndose al animal.

Y así fue, horas más tarde el enfurecido hombre llegó hasta el antejardín en el que se encontraba el perro y le propinó varios machetazos hasta dejarlo gravemente herido.

«El tipo se entró a un antejardín de una casa, en la que alimentaban al perrito y lo cogió a machetazos. La señora que lo alimentaba, una mujer de 70 años, en medio del dolor, agarró al perro y este le mordió un dedo», comentó una mujer que presenció la situación a Noticias Caracol.

Tras ser atendido, el personal veterinario aseguró que Chester, como era llamado el perro, presentaba una herida a nivel de la columna de una amplitud de 20 a 30 centímetros y longitud de 10 centímetros.

Debido a la gravedad de las heridas, el can tuvo que ser sometido a una eutanasia.

El aberrante caso fue denunciado a las autoridades y vecinos del sector esperan que la justicia haga su debido proceso ante este acto de crueldad animal.

«Pedimos justicia, ese señor es carnicero, mala gente, les tira agua caliente a los perros y hasta límpido para que se pelen», argumentan habitantes del sector.

Alejandro Rendón, jefe del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Valle del Cauca, aseguró que la investigación se encuentra en proceso.

La triste historia de un perrito criollo que fue atacado a machetazos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos