Noticias

Por fuerte aguacero, carros de alta gama fueron destruidos en concesionario de Cali

El concesionario en Cali de una marca de alta gama sufrió serios daños por la caída de una valla publicitaria.

Este miércoles, un fuerte aguacero sobre el sur del Valle del Cauca provocó trancones y daños a algunas infraestructuras. Las lluvias y los fuertes vientos causaron la caída de una valla sobre varios carros parqueados en un concesionario de Cali.

El hecho ocurrió hacia las 3 de la tarde en el sector de El Ingenio, sur de Cali. Debido a las fuertes lluvias, la valla ubicada en la intersección de la Avenida Pasoancho con carrera 80 cayó sobre la vía.

Recomendados

Afortunadamente, ningún vehículo que pasaba por el puente cercano fue afectado por la caída, pero sí sufrieron graves daños varios vehículos estacionados en el concesionario de Cali. Estos tres automóviles de la marca BMW sufrieron daños de gravedad. Las pérdidas se estiman por más de 400 millones de pesos.

Además del incidente con la valla publicitaria, en varias zonas de la ciudad se han registrado otros problemas. Cortes de electricidad, caídas de árboles y otros problemas de movilidad han sido registrados en la ciudad, por lo que se pide paciencia a los viajeros.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos