Noticias

Tras batalla campal, taxistas y conductores de Uber hicieron las paces

La batalla entre taxistas y conductores de Uber y otras plataformas se vivió en el barrio Restrepo este sábado.

PUBLICIDAD

Un fuerte enfrentamiento entre taxistas y conductores de Uber se vivió este sábado en el barrio Restrepo de Bogotá. El hecho, ocurrido en vía pública, causó que al menos 15 vehículos fueran destruidos.

Aún así, los conductores llegaron a una negociación que les permitió hacer las paces entre sí. Los taxistas y conductores de Uber se encontraron en otra zona. Allí, abandonaron la idea de los enfrentamientos y, luego, tomaron una propuesta para actuar en paz.

«Queremos sentar un precedente que dos bandos que no se pueden ver y hoy se dan la cara», manifestó Daniel Maruinez, vocero de conductores de plataformas, a CityTV. Los conductores se encontraron en un parque de la Avenida Primero de Mayo con carrera 50, en Puente Aranda.

Después del enfrentamiento que dejó 15 vehículos averiados, los conductores decidieron una cita de reconciliación. Allí llegaron a un acuerdo de convivencia con el acompañamiento de la Policía. Adicionalmente, decidieron dejar en manos del gobierno nacional la regulación de Uber.

«No apoyamos la ilegalidad, pero eso no es competencia de nosotros, sino del Gobierno para evitar esta disputa», aseguró Wilson Ruiz, vocero de los taxistas, al noticiero.

PUBLICIDAD

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último