Noticias

Denuncian en redes que vigilante de un bar tocó a una cliente indebidamente

El vigilante de un bar habría aprovechado que la mujer estaba borracha para tocarla, según la denuncia recibida en redes sociales.

Una denuncia divulgada en la red social Twitter mostró un presunto caso de abuso en un reconocido bar del norte de Bogotá. El vigilante de un bar ubicado en la calle 85 habría tocado indebidamente a una cliente a la salida del establecimiento.

Según la denuncia, la amiga de quien escribió los mensajes trató de salir del establecimiento. El vigilante impidió que la cliente saliera, argumentando que debía mostrar un «paz y salvo» de su cuenta. Esto, con el fin de evitar que huyera sin pagar. En medio de la discusión, el vigilante habría metido la mano bajo la falda de la mujer, en estado de embriaguez.

https://twitter.com/jor6314/status/1221153817884024833

El grupo en el que se encontraba la víctima habría tratado de buscar una explicación a lo sucedido. Trataron de recurrir al administrador y al jefe de seguridad del establecimiento, pero fue en vano. La administración prefirió sacar a más de 40 personas que hacían parte del grupo en vez de dar una respuesta.

https://twitter.com/jor6314/status/1221154852702769152

La denuncia no tuvo respuesta de la administración del bar, ni de su grupo de vigilancia. El caso se hizo viral por la seriedad de la denuncia en un bar de una de las zonas más exclusivas de Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos