Noticias

Tras perder el empleo como taxista, a Freddy Contreras le ofrecieron empleo en la cocina de un restaurante

«Necesito a alguien fuerte y vigoroso como usted que se encargue de algunos oficios», le dicen en la oferta laboral. Tras perder el empleo como taxista, a Freddy Contreras le ofrecieron empleo en la cocina de un restaurante.

PUBLICIDAD

En pasados días el país se indignó por las declaraciones de Frreddy Contreras, un supuesto líder taxista que arremetió por medio de un video, contras las mujeres que trabajan en la plataforma Uber, y de otros empleados.

El video generó tanto repudió en redes sociales, que incluso a Contreras le fue quitado el carro con el que trabajaba y fuera vetado de la empresa, Taxis Libres.

Recomendados

Ahora se conoció que tras perder el empleo, al exconductor de taxi le ofrecieron una bacante, pero esta vez en la cocina de un restaurante.

«No se preocupe, mi querido amigo. Cuando una puerta se cierra, otras se abren. Yo le abro las de la cocina de mi restaurante.», hace parte del mensaje de la persona que le ofrece la oferta laboral al hombre.

Tras perder el empleo como taxista, a Freddy Contreras le ofrecieron empleo en la cocina de un restaurante.

Tras perder el empleo como taxista, a Freddy Contreras le ofrecieron empleo en la cocina de un restaurante

 

De forma irónica en el mensaje, el hombre le ofrece trabajo porque sus empleadas ahora son profesionales abogadas, eran muy buenas laborando, pero muy ingratas porque «se iban a estudiar».

Aunque el hombre ha salido a pedir disculpas públicas, la indignación por parte de la mayoría de ciudadanos aún se mantiene, según ha comentado Freddy Contreras, hasta sus excompañeros de trabajo le han dado la espalda

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último