El hombre, que no quiso identificarse, recordó el angustiante momento en el que la mamá de los niños salió pidiendo ayuda. El triste relato de vecino que ayudó a llevar al hospital a niños que tomaron medicamento equivocado.
PUBLICIDAD
Luego de que los pequeños tomaran Tramadol en lugar de un purgante, su estado de salud se vio gravemente afectado.
Cuando los niños comenzaron a sentirse mal y se fueron a dormir la madre se percató de que les había dado el medicamento equivocado, brindado por la auxiliar de una droguería Cruz Verde.
El hombre le contó a Blu Radio los momentos de desespero y dolor que se vivieron este martes en el conjunto residencial Oasis, ubicado en Suba, al norte de Bogotá, cuando la madre se dio cuenta de lo ocurrido.
El triste relato de vecino que ayudó a llevar al hospital a niños que tomaron medicamento equivocado
“Nosotros acabábamos de llegar de trabajar cuando escuchamos los gritos de la madre pidiendo auxilio y que llamáramos a una ambulancia. Yo bajé rápido e ingresamos a la casa de ella. Cuando ingresé vi a los niños en la cama y fue en fracciones de segundos que se tomó la decisión (de llevarlos a la clínica). Los alcé y los bajamos desde el tercer piso corriendo, y lo que hice fue meterlos en mi camioneta y vinimos al hospital. En el trayecto, en el carro tratamos de moverlos, de hacerles masajes, pero desafortunadamente ninguno de los niños reaccionaba”.
“Fue algo desolador. Como padre, porque tengo un niño de la misma edad, de 7 años, es realmente desgarrador ver que se haya cometido un error tan fuerte. No hay un razón, no hay una justificación”, indicó el hombre.
Los hermanos López Torres, de 7 y 10 años, murieron entre el martes y miércoles de esta semana en la Clínica Corpas, donde el mismo día que tomaron el medicamento equivocado fueron reanimados.
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: