Noticias

El regalazo de campeones que le dieron a Esteban Chaves y su fundación

El ciclista colombiano podrá ayudar a más niños gracias a este obsequio.

El ciclista colombiano, Esteban Chaves, superó la meta de 200 millones en el ‘Gran Fondo Esteban Chaves’ que tiene como objetivo brindar una sonrisa a pequeños que sueñan con tener un mejor futuro.

Chaves, que cumplió 30 años el pasado viernes 17 de enero, recibió el mejor regalo de todos. El ‘escarabajo’ colombiano, subcampeón del Giro de Italia 2016, realizó el ‘Gran Fondo Esteban Chaves’, una idea que nació con el objetivo de ayudar a los niños con problemas ortopédicos que requieren de cirugías o tratamientos para mejorar su calidad de vida.

La meta del pedalista era de 200 millones de pesos. ¿Cómo se ayudaba? Cualquier colombiano interesado en donar, podía realizarlo a través de la plataforma digital que promovió el deportista. ¿La respuesta? Más de 2.000 personas apoyaron la causa del atleta que empezó el pasado 14 de enero.

El objetivo del ciclista era terminar la jornada del 17 de enero con la suma esperada y, luego del guiño de Chaves a Pony Malta en redes sociales, la marca de Bavaria decidió donar a la fundación el saldo restante para conseguir la cifra planteada.

De esta manera Esteban recibió un gran regalo de cumpleaños, al igual que los niños que se verán beneficiados con este proyecto:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos