Noticias

Murió colombiana que padecía cáncer y que le habían pedido matrimonio en la clínica

Murió colombiana que padecía cáncer y que le habían pedido matrimonio en la clínica. La joven había dado una dura batalla contra esta enfermedad.

Laura Quintero tenía 27 años de edad y era abogada. Hacía meses le habían diagnosticado un cáncer de colón y enfrentó una lucha contra esta silenciosa pero implacable enfermedad.

La joven se había dado a conocer en el país por su lucha y porque su novio le había pedido matrimonio meses atrás en la clínica donde se encontraba hospitalizada.

Murió colombiana que padecía cáncer y que le habían pedido matrimonio en la clínica

La familia de la joven dio a conocer por medio de un comunicado la noticia que informa que Laura Quintero falleció en Bucaramanga. Además invitaron a darle el último adiós este sábado 18 de enero.

Quintero trabajaba como funcionaria en la Alcaldía de Barrancabermeja.

La joven se dio a conocer en las redes sociales luego de que un video en el que su novio le pedía matrimonio antes de someterse a una cirugía se hiciera viral.

Carlos Gil, el novio de la joven, le llevó una serenata en complicidad con el personal médico de la clínica Chicamocha y allí le pidió que fuera su esposa. Y a pesar de que Quintero salió bien de aquella cirugía, el cáncer terminó con su vida.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos