Noticias

La historia del futbolista que habría ordenado la muerte de otro jugador

Aseguran que el ex compañero del delantero, mientras estaba en Olympiacos, fue quien ordenó el tiroteo. La historia del futbolista que habría ordenado la muerte de otro jugador.

Sorpresa en Europa tras nueva información sobre el tiroteo que sufrió el ex futbolista Darko Kovacevic. El serbio había sido sorprendido por unindividuo a las afueras de su casa. Este le disparó y le dejó lesiones.

De acuerdo al periódico serbio Telegraf, quien estaría detrás del disparo sería un ex compañero de Kovacevic en el Olympiacos. El medio anunció la posible participación de Raúl Bravo, también ex futbolista que compartió camarín con la víctima en Grecia.

La historia del futbolista que habría ordenado la muerte de otro jugador

El mismo diario aseguró que «las autoridades griegas han intentado investigar esto, pero hasta ahora no tienen evidencia y no pueden confirmarlo». Pero además, Telegraf añadió que el móvil del ataque tendría que ver con que «Kovacevic podría haber estado al tanto de algunos detalles sobre la compra y venta de partidos en España«.

En tanto, el medio español Marca quiso destacar que Raúl Bravo resultó encarcelado en mayo, y que actualmente está en libertado bajo fianza. Todo esto en el marco de la Operación Oikos, donde se le acusaba de ser el cabecilla de una red vinculada a las apuestas deportivas.

Finalmente, Bravo, quien fuera canterano del Real Madrid, conversó con Radio Marca para comentar la situación: «Todo el que habló se tendrá que joder. No hay nada prácticamente contra mi y estoy tranquilo. Sé que todo va a salir bien».

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos