Noticias

Directora de Noticias Uno dice sentirse intimidada por carta de Centro Democrático

Luego de que el pasado 11 de enero un informe invesigativo de Noticias Uno denunciara la existencia de un micrófono en la oficina del magistrado que investiga al expresidente Álvaro Uribe por supuesto soborno a testigos, la jefa del Centro Democrático escribió una carta abierta rechazando dicho reportaje. Directora de Noticias  dice sentirse intimidada por carta del C.D.

La presidenta del Centro Democrático dice en la carta que esa información carece de toda rigurosidad periodística. Es por eso, que Cecilia Orozco decidió responderle a Martínez.

Directora de Noticias  dice sentirse intimidada por carta del C.D.

Recomendados

Para Orozco la carta de Martínez está llena de insultos tanto para ella como para el equipo que trabaja en el noticiero. Para Cecilia la carta tiene un propósito de » intentar minar la credibilidad de este, por su periodismo investigativo e independiente». Además, dice que este tipo de periodismo ha venido siendo atacado  desde 2002.

La periodista y directora del noticiero confiesa que se siente intimidada con esa comunicación, debido a que sabe  «las graves consecuencias que su hostilidad pueden significar para mí y para el medio que me honro en dirigir».

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos