Noticias

¡Aterrador! Muñeca de Frozen causa pánico al hablar en español y con baterías gastadas

Sus dueños en Texas han intentado deshacerse del objeto, pero este siempre regresa.

Una familia de Texas ya no halla qué hacer para deshacerse de una extraña y terrorífica muñeca de Frozen que de repente comenzó a hablar y cantar en español, apesar de que tenía sus pilas desgastadas, según medios locales. Muñeca causa pánico al hablar en español y sin baterías.

La muñeca se ha hecho viral además porque aunque la familia ha intentado desecharla, ella vuelve a aparecer en la casa sin ninguna explicación lógica.

El objeto fue comprado en el 2013, como parte de un regalo de Navidad para la hija más pequeña de la familia de Houston. Todo transcurría normal hasta el 2015, cuando la muñeca de Elsa comenzó a hablar en español sin que se presionara el botón.

Pese a que les pareció raro no le dieron mayor importancia. Sin embargo, años más tarde, con sus baterías gastadas la peculiar muñeca inspirada en la película de Disney volvió a hablar y cantar en español.

TERRORÍFICA MUÑECA DE FROZEN HASTA CAMINA

En ese momento, sí decidieron tomar medidas. El artefacto fue arrojado en un basurero pero luego de un par de días, apareció en la sala de la casa.

La madre de las niñas llegó a preguntarse si esto era una broma que le estaban haciendo a la familia. Por esta razón, el padre intentó nuevamente deshacerse de la muñeca.  Agarró dos bolsas de basura y la arrojó al fondo de un bote de basura.

Padres e hijas se fueron de vacaciones para olvidar estos extraños eventos. No obstante cuando regresaron, encontraron al objeto en el jardín de su residencia.

La situación se hizo viral luego de que la usuaria Emily Madonia contara lo sucedido. Han intentado varias acciones para sacar a la muñeca de sus vidas pero no lo han logrado.

Finalmente, un amigo ubicado en Minnesota, Cris Hogan, pidió que se la entregaran y así lo hicieron. El hombre tiene a la muñeca pegada a una tubería externa de su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos