Noticias

Adulto mayor murió en medio de grave incendio en el sur de Bogotá

El incendio en el sur de Bogotá habría sido provocado por una gran cantidad de pólvora almacenada en su interior.

Un adulto mayor de 86 años de edad murió trágicamente este jueves en el sector de San Cristóbal, sur de Bogotá. El hombre sucumbió a una tremenda explosión dentro de la vivienda en la que residía. Aparentemente, según las autoridades, la explosión habría sido producida por una acumulación de pólvora.

Según Alerta Bogotá, el hecho ocurrió en la carrera 16A este con calle 46 sur, barrio Quindío. Unidades de Bomberos y el CTI de la Fiscalía atendieron la explosión y el posterior incendio en el sur de Bogotá.

Recomendados

Tras controlar el incendio encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Quintiliano Barragán, de 86 años de edad. También se halló rastros de pólvora, que se identificó como el detonante de la conflagración. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal para realizar la correspondiente investigación.

El adulto mayor habría sufrido desmembramiento tras manipular los explosivos. Según dijo a Alerta Bogotá el sargento de Bomberos Arnoldo Ramírez, se investiga si Barragán sufría de problemas psiquiátricos que habrían provocado la explosión.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos