Inicia el 2020 y muchos colombianos buscan realizarse exámenes médicos o continuar con su tratamiento para mejorar su estado de salud. No todos los departamentos han tenido la oportunidad de contar con el servicio. Sin embargo, las secretarías departamentales comienzan a abrir sus puertas para que las personas puedan recibir la atención requerida.
PUBLICIDAD
Un ejemplo de esto es la EPS Famisanar que, gracias a su reciente certificación, podrá garantizar la prestación de un servicio con oportunidad, integralidad y calidad a los usuarios que necesiten recibir alguna ayuda.
Las siguientes entidades Departamentales y Distritales concedieron la certificación de Habilitación de Redes Integrales de Atención en los 13 departamentos donde son atendidos más de 2 millones de usuarios:
Departamentos beneficiados
- Secretaría de salud departamental del Atlántico.
- Secretaría de salud distrital de Barranquilla.
- Secretaría de salud de Bogotá.
- Secretaría de salud departamental de Boyacá.
- Dirección territorial de salud de Caldas.
- Departamento administrativo distrital de salud Dadis Cartagena.
- Secretaría de salud departamental del Cesar.
- Secretaría de salud departamental de Cundinamarca.
- Secretaría de salud del Magdalena.
- Secretaría de salud del Meta.
- Secretaría de salud distrital de Santa Marta.
- Secretaría de salud departamental de Santander.
- Secretaría de salud departamental del Tolima.
“Seguiremos comprometidos con la salud de nuestros usuarios y trabajaremos de la mano con nuestros aliados para que el servicio en salud sea una gran experiencia”, afirma un eslogan de la entidad, para que las personas que se acerquen a la EPS logren obtener la atención deseada.
Si quiere conocer más sobre Famisanar, solo debe visitar la página web de la organización para conocer todos sus servicios.