Noticias

Dos buses de TransMilenio fueron robados por la misma banda en la Troncal Caracas

Con una diferencia de 30 minutos, se registraron robos masivos en dos buses de TransMilenio. Uno de los ladrones fue capturado.

Una banda de cinco asaltantes se metió a dos buses de TransMilenio y robó ambos vehículos en plena Troncal Caracas en la noche de este lunes. Los ladrones se metieron a los articulados para robar las pertenencias de sus ocupantes.

Según Noticias RCN, el primer caso se registró en la estación Flores de la , en la calle 69. En el robo ocurrido a las 9:00 pm, cinco ladrones se metieron a un bus por la fuerza. Luego cometieron los delitos y huyeron con rumbo desconocido.

Recomendados

Pocos minutos después, los asaltantes intentaron de nuevo el robo. En esta oportunidad se trató de un articulado que se encontraba en la estación Calle 76. Los ladrones amenazaron con arma blanca a los pasajeros, hurtaron sus celulares y dinero, y luego huyeron corriendo.

Detrás suyo, según CityTV, los afectados salieron corriendo para perseguirlos. Lograron llegar a una vivienda deshabitada en la calle 76 con carrera 20, donde la banda de ladrones tenía su guarida. Allí se encontró el botín de ambos robos a dos buses de TransMilenio.

El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, teniente coronel Pedro Abreo, pidió a los bogotanos realizar las denuncias respectivas. «Queremos solicitarle a la ciudadanía que nos colabore en la denuncia. Se están haciendo los diferentes operativos y las unidades de Policía están atentas a la reacción, a poder judicializar a estas personas, pero si no se coloca la denuncia se presenta un inconveniente a la hora de presentarlos ante la Fiscalía General de la Nación», dijo a Noticias RCN.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos