Noticias

Destruyen con explosivos cajero automático en el sur de Cali

El hecho habría ocurrido en la madrugada de este miércoles, y el cajero automático habría sido desocupado.

Un cajero automático ubicado en la avenida Pasoancho con calle 72, sur de Cali, fue destruido este miércoles. La explosión habría buscado robar el dinero dentro de la máquina.

Explosivos detonaron junto al cajero de Bancolombia a las 2:00 am de este miércoles. Según el diario El País, se habrían utilizado explosivos de bajo poder que, aún así, despertaron a todo el barrio.

Recomendados

Según el secretario de Seguridad de la capital del Valle, Carlos Alberto Rojas, la detonación provocó serios daños al cajero automático. También fue seriamente afectada la caja de seguridad, de la que habrían robado unos 50 millones de pesos.

Rojas aseguró que no hubo afectaciones a personas, pero sí hubo serios daños materiales. Las autoridades ordenaron sellar los alrededores de la instalación destruida para evitar más daños.

Se investigó si existían materiales que no hubiera material explosivo sin detonar. También hubo desvíos para los viajeros en el sur de Cali.

Con cámaras de seguridad, se buscará determinar quiénes fueron los responsables de la explosión. Ya iniciaron los operativos para tratar de detener a los presuntos asaltantes.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos