Petro respondió a las críticas de opositores por foto en parque de Disney

Por Publimetro Colombia

La imagen causó polémica porque "no encajaba con su pensamiento comunista", según sus críticos. Petro respondió a las críticas de opositores por foto en parque de Disney.

En los últimos días las redes sociales desataron una nueva polémica en contra del senador, Gustavo Petro, todo por una imagen en la que supuestamente, se encontraba en un parque de Disney.

Sus críticos reprocharon la visita de Petro al parque, porque, según ellos, esa idea "no encajaba con su pensamiento comunista".

"Demagogia en su máxima expresión alias @petrogustavo tomándose fotos en Disneyland.", fue parte del mensaje con el que viralizaron la foto.

Con la publicación de la imagen, las redes se volcaron en contra del senador, por lo que él mismo respondió a sus detractores por medio de su cuenta de Twitter.

Petro comentó que la imagen, "lo que muestra simplemente es el deseo de mi hija Antonella que cumplo, aunque acepto, no me gustó el lugar".

Petro respondió a las críticas de opositores por foto en parque de Disney.

Recordemos que esta no es la primera ocasión en la que una foto de Gustavo Petro causa malestar en redes, hace pocos días fue duramente criticado cuando fue captado haciendo compras en Barcelona.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo