Taxista en estado de embriaguez terminó estrellándose en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El conductor circulaba a alta velocidad en estado de embriaguez, antes de perder el control en el centro de Bogotá.

Un accidente ocurrido en inmediaciones a una sede de la Universidad Distrital en el centro de Bogotá provocó una grave situación. El hecho ocurrió a altas horas de la noche de este domingo.

El responsable del accidente habría sido un taxista en estado de embriaguez. El conductor, según relataron testigos a La FM, iba conduciendo bajo el impacto del alcohol. Además, habría circulado con exceso de velocidad y no habría medido bien su posición. Todo esto provocó que chocara a otro vehículo y se volcara debido al impacto.

Por la fuerza del impacto, el taxi terminó volcándose frente a varias personas que se encontraban por la zona. A pesar de esto, ninguna persona resultó herida entre los testigos del accidente. Por el momento no se conocen detalles del estado de salud del hombre que iba al volante.

El incidente ocurrió en un fin de semana cargado de hechos que involucraron a taxistas en la ciudad. Un conductor de servicio público agredió a otro con un destornillador en plena Autopista Norte. Además, el líder de taxistas Freddy Contreras entró en la polémica debido a sus declaraciones en las que envió a las mujeres conductoras de Uber a "lavar y planchar".

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo