"Gamín, machista y misógino", así califican a líder de taxistas que mandó a conductoras a "lavar y planchar"

Las declaraciones de Freddy Contreras han causado rechazo e indignación.

Por PUBLIMETRO

"Gamín, machista y misógino", así califican a líder de taxistas que mandó a conductoras a "lavar y planchar". 

La salida de Uber del país ha generado controversia.

Ante la noticia, algunos taxistas no paran de celebrar, como Freddy Contreras, conocido como uno de los líderes del gremio.

El supuesto líder lanzó fuertes declaraciones contra los conductores de Uber en un video divulgado por redes sociales.

Entre risas, el hombre asegura estar feliz por el retiro de Uber y les dice a las conductoras que se dediquen a "lavar y planchar".

"Las señoras que manejan Uber; como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar, o sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa y cocinar están recibiendo. Trabajo sí hay", comenta Contreras.

No conforme con esto, dice que los socios de la plataforma también se pueden dedicar a "lavar carros" o a "barrer calles".

Adicionalmente, afirma que las personas que trabajan en Uber, tiene derecho, pero a perder sus carros.

"Gamín, machista y misógino", así califican a líder de taxistas que mandó a conductoras a "lavar y planchar"

Las declaraciones Contreras se volvieron virales en redes sociales. Los usuarios, en su gran mayoría, rechazan las palabras del conductor.

"Ellos (taxistas) ratifican las razones por las que uno prefiere usar cualquier plataforma antes que tomar taxi", "por qué no se pone a barrer calles o mejor aún por qué no le ayuda a su mamá a lavar y a planchar", "Freddy Contreras usted es un gamín", "misógino, cavernario", "¿Estos son sus argumentos contra Uber? Miren bien quién los está representando, señores taxistas. Freddy Contreras, con este video, demuestra que, además de ser un machista, no les interesa progresar", resaltan algunos de los comentarios de los usuarios

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo