¿El desayuno más caro? La absurda cuenta que pagó turista por dos huevos en hotel de Tolima

Por Publimetro Colombia

Por dos huevos y un jugo de fresa, el hombre tuvo una cuenta de 26.500 pesos. ¿El desayuno más caro? La absurda cuenta que pagó turista por dos huevos en hotel de Tolima

Una incómoda situación vivió un turista que visitaba la ciudad de Honda, Tolima, luego que le cobraran una gran suma de dinero por un sencillo desayuno.

La situación la dio a conocer, Edgar Hernándezun indignado amigo del hombre al que le fue cobrado dinero de más, según comenta.

"El turista es el que nos trae el dinero… por dos huevos le cobraron gallina y media", comenta el hombre en su publicación.

El desayuno habría sido consumido en el Hotel Terracota Boutique, según se puede apreciar en la factura. En total al hombre le cobraron 26.500 pesos, Por dos huevos y un jugo de fresa.

¿El desayuno más caro? La absurda cuenta que pagó turista por dos huevos en hotel de Tolima.

El turista es el que nos trae el dinero, el que si le gusta la ciudad puede comprar una propiedad o hacer inversiones en…

Posted by Edgar Hernandez on Thursday, January 9, 2020

" Saquen sus propias conclusiones de esto que le paso a un amigo que vino a disfrutar de Honda, pidió UN DESAYUNO ( 1) y por dos huevos le cobraron gallina y media", comentó el hombre en la publicación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo