Noticias

Uribe aparece en fotos y videos con taxista que pide a mujeres de Uber que se dediquen a lavar y planchar

En varias fotografías, Freddy Contreras aparece con el líder del Centro Democrático. Uribe aparece en fotos con taxista que pide a mujeres de Uber que se dediquen a lavar y planchar.

Las imágenes habrían sido tomadas en 2018, mucho antes de la polémica desatada en redes sociales por las declaraciones del líder taxista.

Este aprovechó la coyuntura por la salida de Uber del país para decir que “las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas, están recibiendo para lavar y planchar».

Recomendados

Sin embargo, en años anteriores también había sido noticias por varios hechos. Hace un tiempo declaró a Bogotá objetivo militar tras la llegada de una aplicación de transporte.

También hizo huelga de hambre cosiendo su boca y se conoció una denuncia de su expareja por agresiones físicas.

Ahora se conocen imágenes con el expresidente Uribe. En una de ellas dice «acuerdos contra la ilegalidad». Al parecer, se trataría de una reunión entre Uber y líderes taxistas realizada en 2018.

Uribe aparece en fotos con taxista que pide a mujeres de Uber que se dediquen a lavar y planchar

Estas son las imágenes que publicó el líder taxista desde una cuenta en Instagram llamada Ong ayuda al taxista y uno de los videos de reuniones de las partes:

En este video, Noticias Uno da cuenta de las reuniones de taxistas con Uribe e Iván Duque para acordar, supuestamente, el cierre de Uber en Colombia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos