Camioneta de la embajada de Estados Unidos chocó contra un muro en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El conductor que se accidentó con una camioneta de la Embajada de Estados Unidos fue detenido en aparente estado de embriaguez.

Una camioneta de la embajada de Estados Unidos en Colombia chocó contra un muro en el occidente de Bogotá. En el vehículo diplomático viajaban dos personas, entre las cuales estaba un conductor en aparente estado de embriaguez. La investigación por el accidente ya inició.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Carlos Lleras, localidad de Fontibón. La camioneta chocó y uno de sus ocupantes, presuntamente de nacionalidad mexicana, huyó corriendo, según los testimonios de quienes presenciaron el aparatoso accidente.

Al llegar al sitio del accidente, las autoridades encontraron rastros que motivarían la situación. Se encontró una botella de tequila desocupada en el interior del vehículo. Además, su conductor dio aparentes muestras de encontrarse en estado de embriaguez.

"Hubo embriaguez aparente del conductor, por lo que posteriormente lo trasladaron a la URI para que se inicie el proceso”, indicó a Blu Radio el comandante de la Policía de Tránsito, coronel Gustavo Blanco. No se denunció que el choque causara heridos, pero la camioneta quedó destruida.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo