Mujeres organizan huelga de sexo hasta que les construyan una vía en sur de Colombia

Por Román Gómez

En tiempos de protestas, esta es una de las más llamativas que se haya visto. Un grupo de mujeres en Nariño anunciaron que no tendrán sexo con sus esposos hasta que se termine de construir la vía Junín-Barbacoas, en el departamento del sur. ¿Los hombres son quienes construyen la vía? No, pero ellas apelan a la huelga de sexo porque ya les funcionó.

Mujeres organizan huelga de sexo

"La verdad es que estamos en pie de lucha para volver a organizar una huelga de sexo, porque creo que no es justo que por una entidad se pare una obra de gran importancia", aseguró la líder de la Fundación Piernas Cruzadas.

A la vía de 56 kilómetros le faltan ocho kilómetros de construcción, lo que conectará el triángulo Telembí-Pasto. Por eso, como hace nueve años, las mujeres de la población volverán a tener una huelga de sexo. En su momento la protesta surgió efecto para empezar a construir la vía, ahora esperan que funcione para el tramo final.

Ante el tema, el alcalde de Barbacoas, Adams Rincón, afirmó que para la región es clave tener esa vía. "Tenemos el tema de conectividad que nos va a permitir la competitividad de la producción", manifestó.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo