Noticias

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron retirados de la familia real de Museo de Madame Tussauds

Las figuras de cera de la pareja fueron retiradas tras anunciar que se retiran de la realeza. Meghan Markle y el príncipe Harry fueron retirados de la familia real de Museo de Madame Tussauds.

PUBLICIDAD

El Museo Madame Tussauds de Londres retiró las figuras de cera del príncipe Harry y de Meghan Markle, luego de que los duques de Sussex anunciaran que se retiran de la realeza para dedicarse a sus propios proyectos.

Las figuras de Meghan y Harry se encontraban junto a la de los demás integrantes de la familia real, en una exhibición especial. Ambas esculturas estaban cerca de la Reina Isabel, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall y el duque y la duquesa de Cambridge, reseñó el medio local Independent.

Recomendados

«Junto con el resto del mundo estamos reaccionando a la sorprendente noticia de que el duque y la duquesa de Sussex darán un paso atrás como miembros de la realeza», dijo Steve Davies, gerente general de Madame Tussauds London. «A partir de hoy, las figuras de Meghan y Harry ya no aparecerán en nuestro conjunto de la familia real».

Sin embargo, el encargado del museo aseguró que le buscarán otro lugar destacado a las esculturas de cera de los duques de Sussex, ahora que inician un camino distanciado de la realeza británica.

«Como dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto, seguirán siendo una característica importante en Madame Tussauds London mientras observamos para ver qué les depara el próximo capítulo», dijo Davies.

La pareja anunció en Instagram que daba un paso atrás como miembros principales de la realeza británica, por el deseo de iniciar un camino diferente ante sus perspectivas de vida en el futuro, sobre todo por su hijo Archie.

Los duques tienen planeado trabajar entre Reino Unido y Estados Unidos, apoyando como siempre a la Reina, pero ahora emprendiendo sus propios proyectos.

Para la Reina Isabel esta noticia también fue una sorpresa, y respondió de inmediato a través del portavoz del Palacio de Buckingham.

«Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que llevarán tiempo resolver», declararon.

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron retirados de la familia real de Museo de Madame Tussauds.

Las reacciones de los fanáticos ante esta noticia han sido divididas: si bien unos manifiestan que es hora de que ambos sean felices y vivan su vida como la quieren vivir, otros argumentan que es un golpe bajo por parte del príncipe Harry al abandonar a su familia y sobre todo a su abuela, de 93 años.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último