Noticias

¡indignante! Perrita fue arrojada al río con una enorme roca atada a su cuerpo

Una valiente mujer logró rescatar a la peludita. ¡indignante! Perrita fue arrojada al río con una enorme roca atada a su cuerpo.

Los héroes sin capa sí existen, y así quedó demostrado luego que una mujer se lanzara a un río, para rescatar a una perrita.

Según primeros informes, el animal fue arrojado al rio y amarrado a un piedra, el aberrante acto lo habría realizado sus dueños.

Recomendados

Informan que cuando la mujer notó la presencia de la perrita en el agua, no dudó en tirarse al río para rescatar al animal. El hecho se registró en Inglaterra.

Fue gracias a un chip que la peludita tenía, que autoridades lograron dar con el nombre de las personas que eran dueñas de la mascota.

Se conoció que posteriormente el hombre de 32 años y la mujer de 31, fueron detenidos por haber amarrado una enorme roca y posteriormente lanzar al río, a la perrita de raza pastor belga. Aunque fueron dejados en libertas, se ha iniciado una investigación en su contra.

Por su parte autoridades competentes comentaron que, «nos complace decir que a Bella le está yendo bien en atención veterinaria y planeamos encontrarle un hogar de acogida pronto».

¡indignante! Perrita fue arrojada al río con una enorme roca atada a su cuerpo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos