Noticias

Rescatan en Europa a dos colombianos transexuales que eran obligados a prostituirse en Madrid

El caso se conoció tras la denuncia de una de las víctimas. Rescatan en Europa a dos colombianos transexuales que eran obligados a prostituirse en Madrid.

Autoridades españolas informaron el desmantelamiento de una red de proxenetismo, que estaría dedicada a la explotación sexual de transexuales.

Según primeros informes, el desmantelamiento de esta red permitió la captura de dos personas, además de el rescate de otros dos transexuales de nacionalidad colombiana. Las capturas se dieron en Madrid y San Sebastián.

Recomendados

El caso se dio a conocer luego que una de las víctimas de esta red, denunciara a la Policía de la localidad cacereña de Plasencia, que había sido engañada en Colombia, para supuestamente viajar a España a laborar.

La víctima relató que una vez en el país europeo, fue obligada a ejercer la prostitución para pagar una deuda de 8000 euros que tenía la organización delincuencial, así lo informó el medio español El Periódico.

Informan también que esta red de prostitución realiza los encuentros de sus víctimas en pisos de citas que están repartidos por diferentes partes de España.

Rescatan en Europa a dos colombianos transexuales que eran obligados a prostituirse en Madrid.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos