(VIDEO) Lancha arrolló a dos turistas en Barú y los dejó gravemente heridos

Por Publimetro Colombia

A una de las víctimas le fracturaron el maxilar superior y le quitaron todos los dientes de la parte de arriba la boca. (VIDEO) Lancha arrolló a dos turistas en Barú y los dejó gravemente heridos.

En video quedó registrado el grave accidente ocurrido entre una lancha y dos turistas que se encontraba en el sector conocido como el balneario de Choloncito.

En la grabación se puede ver el momento en el que los turistas son embestidos por la lancha, que al parecer, nunca se percató de la presencia de estos.

Informan que tras el choque, a uno de los turistas le fracturaron el maxilar superior y le quitaron todos los dientes de la parte de arriba la boca.

Las víctimas de este lamentable accidente fueron identificadas como Julián y Mauricio Casasbuenas, de 54 y 50 años de edad.

“Me fracturó el maxilar superior, me quitó todos los dientes de la parte de arriba, me lesionó la muñeca, la pierna izquierda y el tobillo. A mí hermano le fracturaron un brazo, la muñeca y la mano”, comentó uno de los hombres, como lo reporta Noticias Caracol.

(VIDEO) Lancha arrolló a dos turistas en Barú y los dejó gravemente heridos.

Por fortuna, los dos hombres se encuentran fuera de peligro y recuperándose de las heridas. Hasta el momento la lancha implicada no ha sido encontrada.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo