Carrera de burros terminó con el animal ganador bebiendo cerveza por la nariz

El reprochable hecho ocurrió durante el Festival del Mango en el municipio de Mesitas del Colegio, Cundinamarca.

Por Publimetro Colombia

La denuncia la hizo un habitante del municipio a través de Facebook, en donde hizo un llamado a la nueva administración, concejales y animalistas de la zona a acabar con este tipo de eventos. Carrera de burros terminó con el animal ganador bebiendo cerveza por la nariz.

"Convirtieron un reinado que debe resaltar la riqueza agrícola, la belleza, la industria y la integración de los campesinos, en un infierno para nuestros hermanos animales", dice Jonatan Tantan, quien publicó videos que demuestran la situación de maltrato.

En dichas imágenes se ve cómo, tras quedarse con el primer lugar, el supuesto dueño del animal dice que se ganó 150.000 pesos y que “el burro se había comportado a la altura”.

Carrera de burros terminó con el animal ganador bebiendo cerveza por la nariz

Luego se ve que una mujer trae la botella de cerveza e intenta que el animal la beba. Como este se niega entonces le introduce el líquido por los orificios de la nariz.

“Estos comportamientos arcaicos y degradantes no contribuyen en nada a nuestro municipio, ya es hora de tomar ejemplo de Bogotá y Cali para acabar con estos espectáculos que muestran lo atrasados que estamos como sociedad. Los animales no deben ser el burlesco, y menos delante de nuestros hijos, ¿qué ejemplo les estamos dando, en una sociedad violenta y llena de odio?”, escribió el usuario en la red social.

Tras esto, el video fue compartido por cientos de personas que manifestaron su inconformidad y su rechazo frente a actos de maltrato animal como este.

NO MÁS MALTRATO ANIMAL

No utilicemos los animales para estos eventos, convirtieron un reinado que debe resaltar la…

Posted by Jonatan Tatan on Sunday, January 5, 2020

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Dos hermanitas murieron en su casa en Santa Marta al jugar en una hamaca

Por otro lado, una prima de las menores se encuentra en cuidados intensivos.

La delicada enfermedad que enfrentaba Daniel Rengifo, de ‘La Gloria de Lucho’

El joven actor falleció en la madrugada de este 5 de enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo