Claudia Bahamón recuerda en su cumpleaños a su fallecido padre

La presentadora recuerda con nostalgia la historia que le contaba su papá cada año

Por Publimetro Colombia

Luego de 25 años decidió volver a festejar esta fecha.  Claudia Bahamón recuerda en su cumpleaños a su fallecido padre.

Claudia es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana.

La presentadora hizo una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram para recordar a su padre en un día tan especial.

En las fotos publicadas por Claudia, se ve al padre cargándola cuando apenas era una bebé y a continuación otra imagen  de los dos sonriendo.

El mensaje que acompaña las imágenes dice: “Hace 40 años cuando naciste sufrí mucho! Naciste morada y no respirabas. Yo estaba en la sala de parto y te daban todos los primeros auxilios. Jorge Luis Salcedo (el médico) te daba respiración boca a boca y nada y nada que reaccionabas hasta que por fin pegaste un berrido y yo solo lloraba y al mismo tiempo gritaba”.

 Claudia Bahamón recuerda en su cumpleaños a su fallecido padre

View this post on Instagram

Durante 40 años me felicitabas contándome la historia de cuando nací , algo así: “hace X años cuando naciste sufrí mucho! Naciste morada y no respirabas. Yo estaba en la sala de parto y te daban todos los primeros auxilios. Jorge Luis Salcedo (el médico) te daba respiración boca a boca y nada y nada que reaccionabas hasta que por fin pegaste un berrido y yo solo lloraba y al mismo tiempo gritaba: llooooreee llooooreee llooooreee!!!! (con grito de gloria y manos arriba). Que felicidad tan grande al escuchar tu llanto! Me has hecho demasiado feliz! Nena feliz cumpleaños” ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Te amo mucho papito. Gracias por haberme hecho tan feliz cada 5 de enero contándome esta historia que muchas veces al recordarla soltabas una que otra lagrimita! ❤️ Prometo repetírmela cada 5 de enero hasta que nos reencontremos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Desde mis 15 años dejé de celebrar mi cumpleaños y como las cosas DIVINAS de la vida volví a hacerlo 25 años después para mis 40 gracias a Dios a tu lado como una de nuestras grandes despedidas. Nuestro último e inolvidable cumpleaños juntos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “Feliz cumpleaños Nena”

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Además, le agradece por haberla hecho feliz cada 5 de enero contándole esta historia y le promete repetírsela a ella misma hasta su reencuentro.

La presentadora no celebraba el día de su cumpleaños hace 25 años, pues cuando cumplió 15 años su novio de entonces falleció y decidió no volver a festejar esa fecha.

Cabe recordar que el padre de la presentadora falleció en un trágico accidente el 7 de noviembre del año pasado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Estas son las tres cámaras que más cazan conductores infractores en Bogotá

Hacen parte de los 33 dispositivos electrónicos que ahora vigilarán a los actores viales de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo