Revelan chat entre familia de Juan Fernando Quintero y el nuevo comandante del Ejército

Por Publimetro Colombia

Con una promesa que, hasta ahora, no ha cumplido. Revelan chat entre familia de Juan Fernando Quintero y el nuevo comandante del Ejército.

Gran polémica ha generado el nombramiento del general Eduardo Zapateiro como nuevo comandante del Ejército.

Esto debido a la polémica entre él y la familia de Juan Fernando Quintero, jugador de la selección Colombia.

Y es que, de acuerdo con ellos, Zapateiro tuvo responsabilidad en la desaparición del padre de Juan Fernando, Jaime Enrique Quintero, en 1995.

En medio de una conversación con Noticias Caracol, los hermanos de Jaime Quintero revelaron una conversación que tuvieron con el nuevo comandante.

El mensaje de WhatsApp fue enviado por Zapateiro al hermano de Jaime, Carlos Quintero, hace un año.

“Sr. Carlos Quintero buenas tardes; bueno me alegro el poder tener este contacto telefónico con usted y así buscar un espacio para conocerlos y hablar con ustedes. Porque la verdad ha sido muy incómodo el enterarme que mi buen nombre también ha sido expuesto negativamente ante personas en diferentes escenarios por la situación del padre de Juan Fernando (…)”.

Revelan chat entre familia de Juan Fernando Quintero y el nuevo comandante del Ejército

En el mensaje Zapateiro hablaba de un encuentro:

“Ya estoy coordinando nuestro encuentro. Para hacerlo de forma protocolaria he pedido al procurador delegado de las Fuerzas Militares una cita y que nos reunamos allá, ok”.

Sin embargo, los hermanos del padre del jugador lo siguen esperando.

Cabe mencionar que en las últimas horas el Ejército emitió un comunicado asegurando que de acuerdo con la Procuraduría Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos, “no existe prueba alguna de la responsabilidad (de Zapateiro), ni por acción ni por omisión por la presunta desaparición del señor Jaime Enrique Quintero Cano".

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo