Noticias

En video quedó cómo robaron una estación de servicio en Soledad

Las autoridades de Soledad ofrecen 15 millones de pesos de recompensa por pistas que encuentren a los responsables del robo de la estación de servicio.

Una motocicleta y un vehículo son la única pista que tienen las autoridades de Soledad (Atlántico) para aclarar un millonario robo. Las víctimas fueron los empleados de una estación de servicio del municipio, a la que le hurtaron el producido del día.

Los videos de cámaras de seguridad que estudian las autoridades fueron difundidos por Noticias Caracol. En ellos se ve cómo la motocicleta llega a la estación. Detrás llega el automóvil del que se bajan varios asaltantes. Estos interceptan a un vigilante, lo someten y lo despojan de su arma.

Recomendados

Mientras tanto, la administradora del establecimiento pasa con un bolso en el que va el producido de las ventas del día. Los ladrones le rapan el hurto y, segundos después, huyen con destino desconocido.

Las autoridades del municipio analizan los videos de seguridad, con los cuales se busca identificar a los asaltantes. Además, ofrecen 15 millones de pesos de recompensa por pistas que ayuden a dar con el paradero de los responsables del robo a la estación de servicio.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos