Noticias

Tony Vega sufrió descompensación y fue llevado de urgencias a clínica en Cali

El salsero Tony Vega tuvo que ser llevado de urgencias a una clínica mientras se preparaba para un concierto de la Feria de Cali.

Tony Vega, reconocido cantante de salsa, tuvo que ser llevado de urgencias a una clínica de Cali. El músico se preparaba en su habitación de hotel para un concierto aledaño a la Feria de Cali, pero sufrió una descompensación.

Según dijo a Blu Radio Umberto Valverde, organizador del evento, el salsero no respondió a los llamados de sus asistentes. El músico se preparaba para participar de un concierto con los artistas populares Yeison Jiménez, Jerry Rivera y Jean Carlos Centeno.

Recomendados

Cuando no respondió a los llamados, sus asistentes debieron ingresar a la habitación. Allí encontraron que Tony Vega estaba inconsciente. «No nos contestaba, ingresamos a la habitación y lo encontramos inconsciente por una descompensación que sufrió y fue llevado al médico para estabilizarlo, pero ya está bien, descansando en su hotel», le dijo Valverde a Blu Radio.

El músico, después de ser estabilizado, estaría listo para presentarse este domingo en un conversatorio en el museo Jairo Varela de Cali. Este evento se sumaría al concierto que tuvo el pasado viernes en el marco de la Feria.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos