La verdad sobre lo que sucedió en Feria de Cali con Jessi Uribe

El escándalo no habría sido como se menciona en redes sociales

Por Publimetro Colombia

Por estos días se lleva a cabo la Feria de Cali en la capital vallecaucana. Desde el 25 hasta el 30 de diciembre se lleva a cabo la fiesta más importante de los salseros en el mundo.

Sin embargo, un  incidente en el conocido como Superconcierto, ha generado un caudal de opiniones y críticas en el país.

En la mañana de este domingo, en redes sociales, se armó un escándalo pues en medio del concierto, mientras se presentaba el Gran Combo de Puerto Rico, la insignia de la salsa, unos chiflidos habrían terminado sacando al histórico grupo musical.

En redes sociales aseguran que los espectadores decidieron sacar a chiflidos al grupo para que entrara a cantar Jessi Uribe. Esto ha generado indignación en varios caleños y colombianos que no pueden comprender por qué en plena Feria, sacan a los salseros, por un cantante de música popular.

Sin embargo, hay otra versión. En esta se asegura que en realidad fueron los organizadores del concierto, los que le dieron vuelta a una tarima para que se presentara Jessi Uribe cortando al Gran Combo.

En uno de sus comunicados, la empresa organizadora de los conciertos asegura que esto nunca ocurrió y que todos los artistas salieron ovacionados por el público.

La explicación sería que  por temas de tiempo en el escenario, cambiaron la tarima, lo que habría generado malestar entre los asistentes al Superconcierto.

Así lo expresaron los organizadores del evento en un comunicado.

 

SUPERCONCIERTO FERIA DE CALI

Ante los falsos rumores que circulan en redes sociales sobre la presentación del Gran Combo de Puerto Rico, LIVING CONCIERTOS se permite aclarar que:
– Para el cumplimiento a cabalidad de la nómina prevista para la noche, se estableció un tiempo estricto de una hora para cada agrupación.
– Una vez cumplido el tiempo en tarima por parte de El Gran Combo de Puerto Rico, y para cumplir a cabalidad con la agenda, se giró la tarima cumpliendo los horarios previstos con cada artista y con el permiso expedido por las autoridades competentes del tema.
– Inmediatamente se dio paso al artista que por cronograma debía subir al escenario, que por lo dispuesto por la organización correspondía al mano a mano entre Yeison Jimenez y Jessi Uribe.
– El Superconcierto de la Feria de Cali contó con la asistencia de 35 mil personas y todos los artistas fueron aclamados por igual.

Aún no se revela qué fue lo que realmente pasó, pero la indignación en redes sociales es bastante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo