El divertido recuerdo que compartió Peñalosa en el día de los inocentes y generó risas

Por Publimetro Colombia

Es tiempo de balances en las alcaldías y gobernaciones. Por eso, el alcalde saliente de Bogotá, Enrique Peñalosa, fue uno de los que hizo estos análisis. Le deseó grandes éxitos a su sucesora, la alcaldesa electa Claudia López y le dijo que no buscaría sabotear su mandato.

"Yo le deseo lo mejor a Claudia. A diferencia de lo que me pasó a mí, que sin ni siquiera haberme posesionado me comenzaron a organizar la revocatoria, nosotros solo le deseamos cosas buenas por el bien de la ciudad, nosotros somos distintos"

Fue así como, después de su salida, se ha mostrado bastante activo en redes sociales. Allí, ha hecho varios balances de su mandato. De hecho, luego de conocerse que se aprobó el proyecto de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) tramo sur en Bogotá y aprovechando el día de inocentes, publicó un video bastante particular que llenó de risas a sus seguidores.

"En el Día de los Inocentes, tengo que confesar que el baile no es lo mío. Lo que no es una inocentada es que logramos destrabar la ALO Sur, autopista en la que venimos trabajando hace 4 años"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo