Las personas que no pudieron pagar las tribunas del Salsódromo de la Feria de Cali fueron sacadas con Policía del sitio.
PUBLICIDAD
Miles de personas disfrutan en estos días de la Feria de Cali. La principal celebración de la «sucursal del cielo» tiene, como todos sus años, uno de sus centros en el Salsódromo. Aún así, desde hace algunos años el cobro de boletería para ver los desfiles de bailarines de salsa ha hecho que estos sean cada vez más criticados.
La boletería para el Salsódromo de la Feria de Cali tiene un costo, según Colboletos, de 189.000 pesos por los tres días. Debido a esto, muchos fanáticos han tratado de ver los eventos de otra manera. El primer día de la Feria, el pasado 25 de diciembre, decenas de caleños lo hicieron en un puente peatonal.
Las personas que se agolparon en el puente peatonal de la calle 44 con Autopista Sur, sur de Cali, fueron desalojadas. El Esmad llegó hasta el punto para sacarlas con sus escudos. El motivo: para ver el salsódromo de la Feria de Cali, deben pagar.
«Desde que empezaron a cobrar esto es una payasada, eso antes no había problema. No pueden ver a un pobre acomodado», dice una de las mujeres desalojadas en un video que se hizo viral en redes sociales.