Noticias

La fuerte advertencia que recibió Nicolás Maduro por parte de los ‘exiliados’ de Venezuela

La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) aseguró que los venezolanos fuera de su país, a los que Nicolás Maduro llama «lavapocetas», van a «lograr lo necesario para sacarlo del poder».

Veppex, con sede en Miami, salió al paso en un comunicado de lo que calificó como «insultantes declaraciones» de un «tirano» que «cínicamente» desconoce que «él y su absurda revolución son los causantes del éxodo masivo de los venezolanos, que tienen que ir a otros países a buscar lo que en su propio país no le es posible en materia de seguridad y posibilidades de una vida mejor».

«También desconoce que es gracias a los venezolanos que están fuera del país y sus remesas económicas, y muchas organizaciones de ayuda humanitaria que se ha podido paliar parte de la crisis que su inútil revolución ha causado», señala un comunicado firmado por el presidente de Veppex, José Antonio Colina.

Recomendados

Maduro, a quien medio centenar de países no reconocen como presidente de Venezuela, criticó este jueves durante un acto de entrega de viviendas a los que están fuera y «hablan mal» del país.

«Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted lavando poceta (inodoro)», dijo Maduro en referencia a los 4,6 millones de venezolanos que, según datos de la ONU, han dejado su país debido a la crisis económica, social y política en la que está sumido desde hace años.

Colina señaló que en esas declaraciones Maduro «hace gala de una insensatez estúpida, típica de tiranos violadores de derechos humanos».

«Nicolás Maduro debe tener presente y en cuenta que son los lavapocetas del exilio, así como los ha calificado, quienes una manera determinante lograran lo necesario para sacarlo del poder y lograr un Gobierno legítimo para todos y que su destino final con suerte será en una cárcel, lavando pocetas», concluyó.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos