Noticias

Muere director de Fenalco Antioquia al caer de un edificio

El trágico accidente se dio mientras estaba de vacaciones en Cartagena. Muere director de Fenalco Antioquia al caer de un edificio.

PUBLICIDAD

Se trataba de Sergio Ignacio Soto quien cayó desde el piso 11 de un edificio situado en La Boquilla.

De acuerdo con información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad, general Henry Sanabria, a El Universal: “Se subió a una silla para acomodarse en la hamaca y cayó al vacío”.

Recomendados

Soto se encontraba con su familia en el momento del accidente.

“Los balcones de los apartamentos del edificio Morros Ultra tienen vista hacia una zona común del hotel Hotel Holiday Inn. Nosotros como hotel activamos todos los protocolos de emergencia porque el área sobre el cual sucede el hecho es la nuestra. No era huésped del hotel pero prestamos toda la colaboración”, aclaró Alejandro Manfredonio, gerente del Holiday Inn, lugar en el que ocurrió la tragedia.

Luego de conocerse la lamentable noticia, diferentes personas en redes sociales han enviado sus saludos de condolencias a la familia del empresario.

Soto estaba al frente de la dirección ejecutiva de Fenalco desde 2004.

Bajo su dirección Fenalco Antioquia “fue elegida como la mejor Seccional del país, considerándose aspectos como el incremento en número de afiliados, sólidos estados financieros y excelentes relaciones con el gobierno municipal”, asegura el portal web de la agremiación.

Muere director de Fenalco Antioquia al caer de un edificio

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último