Noticias

Asesinan a hombre en el mismo lugar donde mataron a ambientalistas, Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve

Uno de los hechos que más impacto y revuelo generó en las últimas semanas giró en torno a la muerte de la pareja de ambientalistas Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, camino a Palomino en La Guajira.

PUBLICIDAD

El asesinato de los dos ambientalistas ha dejado perplejos a los colombianos y se investigan las causas que motivaron a los delincuentes y criminales a disparar a las cabezas de la pareja de esposos, a quienes les rastrearon sus pertenencias hasta hace poco.

Actualmente, los tres capturados, por ser los posibles responsables, están siendo interrogados. Ellos, supuestamente, pertenecen a una bacrim denominada ‘Los Baretos’. Sin embargo, uno de ellos, Luis Alfonso Rodríguez Escobar, aseguró ser inocente.

Recomendados

La triste noticia llega porque, justo en el mismo lugar donde ocurrió el asesinato de Nathalia y Rodrigo, se presentó otra muerte. Actualmente, los hechos son materia de investigación. Eso sí, según informó Caracol Radio, se trataría de un «un inmigrante venezolano que residía en el área”.

En la escena del crimen, hubo un elemento llamativo. Sobre el cadaver, los asesinos dejaron un fuerte mensaje escrito que decía: “no alcaguetiaremos cosas mal hechas en la región. El que venga a dañar la tranquilidad de la zona será dado de baja”.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último