Noticias

Atención viajeros: cierre del túnel del Boquerón en la víspera de Navidad

El túnel del Boquerón, en la vía Bogotá – Melgar, tendrá un cierre este lunes para ponerlo a punto en la temporada de fin de año.

Una de las principales vías del país tendrá un cierre en la noche de este lunes. Se trata de la vía Bogotá – Melgar, principal conexión entre la capital y el centro y occidente del país. La vía, a la altura del túnel del Boquerón, estará cerrada durante la noche de este lunes y madrugada de este martes.

Según la concesión Vía 40 Express, que administra este crucial camino, se dará un cierre del túnel Sumapaz en Melgar, para continuar realizando actividades de mantenimiento al sistema eléctrico. El cierre del túnel, ubicado en la zona del Boquerón entre Chinauta y Melgar, buscará realizar estas labores de mantenimiento. El cierre empezará a las 11:00 pm, afectando a los usuarios que salgan en la noche de este viernes.

Recomendados

Mientras se desarrollan estos trabajos y para garantizar la movilidad de los usuarios, el tráfico se manejará en coordinación con la Policía de Tránsito por la vía antigua con pasos alternos por lapsos de tiempo en cada sentido. Esto implica que los usuarios que viajan entre Melgar y Bogotá deberán tomar la conocida «nariz del diablo».

También se puede utilizar como vía alterna entre Girardot y Bogotá la carretera Bogotá – La Mesa – Girardot.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos