Encuentran dentro de costales restos desmembrados de varias personas en el sur de Medellín

Por Publimetro Colombia

Los restos que encontró la Policía serían los de dos personas que habrían sido asesinadas además de la mujer que iban a investigar.

La Policía del Valle de Aburrá hizo un macabro descubrimiento este jueves en Itagüí, sur de Medellín. Mientras investigaban la muerte de Miriam de Jesús Ocampo, encontraron en su casa restos de otras personas. Al menos partes de tres personas asesinadas fueron halladas en la casa, ubicada en el sur del valle de Aburrá.

Según el portal minuto30.com, los investigadores llegaron a la casa de Ocampo para analizar las causas de su asesinato. Allí se encontraron restos humanos que habrían sido desmembrados de la mujer. Esto motivó a que la investigación continuara, pero este viernes se habría hecho un descubrimiento macabro.

Los expertos de Medicina Legal descubrieron que las extremidades no pertenecen al cuerpo de Miriam, por lo que los agentes judiciales regresaron a la vivienda. Allí encontraron más restos humanos entre costales, que corresponderían a dos cuerpos desmembrados.

Se presume que los cuerpos hallados corresponden al de la hija y el nieto de la señora, un niño de 12 años de edad. Las autoridades se encontraban buscando el paradero de estas personas que no habían sido vistas desde el pasado fin de semana. El principal sospechoso sería el hijo de Ocampo, que fue visto el pasado 17 de diciembre saliendo con una maleta de su casa.

Más noticias aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo