Noticias

(VIDEO) La pulla de Vicky Dávila a Duque porque no le dio una entrevista

“Usted está muy incisiva hoy”, dijo el presidente. La periodista le lanzó el comentario en vivo y en directo

En medio de la entrevista que la periodista Vicky Dávila le hizo al presidente Iván Duque en su programa en la Revista Semana, se vivieron algunos momentos de tensión.

La periodista que fue hasta la Casa de Nariño le preguntó al primer mandatario por muchos temas y de entrada, el presidente evadió varias preguntas, en las que se involucraban opiniones sobre el Centro Democrático.

La periodista le quería preguntar sobre posiciones de su partido y Duque pidió no hablar de política doméstica, porque no le parecía correcto.

Recomendados

En algún momento, Duque le indicó a Dávila, que como bien lo conocía por las entrevistas que le había hecho en campaña, era un hombre que quería gobernar para todos y no unos pocos.

En medio de esa disertación, Vicky, de manera graciosa le expresó al mandatario que tuvo que esperar más de un año para que le otorgara la entrevista. El caso, que no tuvo mucha relevancia, fue seguido de una ráfaga de preguntas de la periodista.

En ese momento, Duque le dijo que estaba muy incisiva.

«No me ponga a hablar de política doméstica», dijo Duque en determinado momento de la entrevista que fue vista en tiempo real por más de 3000 personas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos