Taxista que intimidó con arma de fogueo a motociclista, fue asesinado con un arma pistola real

Por Publimetro Colombia

La acalorada discusión terminó en tragedia. Taxista que intimidó con arma de fogueo a motociclista, fue asesinado con un arma pistola real.

Autoridades informaron el asesinato de un hombre, en medio de una fuerte discusión ocurrida entre el conductor de un taxi y un motociclista.

Según primeros informes, el caso de intolerancia ocurrió en la madrugada de este domingo 15 de diciembre, en la ciudad de Medellín.

En el lugar, y en medio de una acalorada discusión entre los dos hombres, el taxista sacó un arma de fogueo para amenazar al motociclista, sin pensar que este último tenía un arma de verdad y lo atacaría.

Reportan que cuando el taxista sacó la supuesta arma, el motociclista respondió sacando una pistola real y accionándola contra el otro hombre.

Como Ánderson Rúa Arcila, tenía 42 años, fue identificada la víctima de este caso de intolerancia, según informó El Colombiano.

Ante lo ocurrido, el homicida habría huido del lugar y en este momento es buscado por las autoridades. Ofrecieron una recompensa de 10 millones por información que de con el paradero del asesino.

Taxista que intimidó con arma de fogueo a motociclista, fue asesinado con un arma pistola real.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo